BLOG PRINCIPAL

Buscar este blog

jueves, 25 de noviembre de 2010

Danny Kaye Un Niño Índigo - Niño Despertador De La Nueva Era


Sé pacífico; no vengarse puede ser también una forma de venganza.
Danny Kaye



EL INCREÍBLE CASO DE MATÍAS DE STEFANO


ES UN NIÑO ÍNDIGO-NIÑO DESPERTADOR DE LA NUEVA ERA
Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida. Proviene del bereber, ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán.

Alìnali, Ube, alìnali yoráadhyium apotàhiram, aokladìpapum mô, alìnali merix morixium yu hetemibalna mô keye hemselna mô. Walìnali adeiíkori, wamùdetuii nis alea kiirsy faesum, meninkoy, Kleio, famsem:

“Cuéntame, Musa, háblame sobre las Gloriosas páginas de la historia olvidada, sobre las acalladas vidas de nuestros orígenes, háblame sobre aquellos hombres y mujeres que caminaron por nuestras tierras y crearon nuestra historia. Cántame las hazañas de los vivos, para que en tu canto pueda yo hablarle al mundo sobre el pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…”. Matías De Stefano (idioma sayónico del Antiguo Egipto)


LA GRAN OLA, QUE VOLVERÁ EN 2012

La destrucción duró un sólo día… Una gran Ola recorrió todo el Atlántico en unas 24 horas, nacida de un terremoto producido en la zona de Cabo Verde, donde un desplome de tierras súbito ocasionó un tsunami mundial. Y eso volverá a pasar a partir del 2012, seguido de una era de de frío y otras muchas catástrofes -de fuego, tierra, agua y aire- y una nueva Era. No son palabras de Platón, sino de Matías de Stefano, que lo recuerda muy bien, como recuerda los bellos versos olvidados que encabezan el artículo, escritos en sayónico, una lengua perdida de Egipto.

Cita a Clio, musa de la historia, sin ni siquiera conocerla, porque el no suele leer libros ni tiene mucha cultura y apenas conoce datos de este tipo sacados de internet. “El pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…” Tiene 20 años, estudia pedagogía en Argentina, vive en un pueblo llamado Rio Cuarto, Cordoba (nacido en Santa Fe) y es un ser absolutamente excepcional, que, por ejemplo, no lloró al nacer y recuerda vidas pasadas en la Atlántida y otros planetas como Kludock desde niño.

Los escépticos dirán es un loco, un alucinado y un copión, que lo plagia todo de internet. Al principio desconfiamos. Le hicimos muchas preguntas trampas. Le mostramos dibujos, imágenes arqueológicas, nombres, datos y fechas. Respondía bien, no mentía, acertaba siempre. Nos dice que no lee libros ni apenas busca en internet y que desde los 8 años dibuja cosas extrañas como las que ponemos en este post. El mismo no sabe lo que significan, yo le explico muchas de las imágenes. El arqueólogo Colin Rivas, máximo experto mundial en la Atlántida, duda de Matías al principio. Reconoce que acierta a todas sus preguntas, pero piensa que es porque ha oído sus audiolibros “y se los sabe de memoria”.

más información

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/10/un-nino-indigo-nino-despertador-de-la.html

No hay comentarios: