BLOG PRINCIPAL

Buscar este blog

martes, 23 de junio de 2009

LA IGLESIA CRISTIANA ESENIA

4 comentarios:

Rev. Pbro. Rubisel Modesto G. dijo...

SALUDOS.

OS ESCRIBO DE MÉXICO, ME INTERESA MUCHO LA IGLESIA CRISTINA ESENIA Y QUISIERA UNIRME A ELLA, MI NOMBRE ES RUBISEL MODESTO GONZALEZ, FUI ORDENADO REV. PBRO. EN MÉXICO HACE UN AÑO, ATIENDO UNAS PEQUEÑAS COMUNIDADES EN PUEBLA, TLAXCALA Y EL ESTADO DE MÉXICO, LA VERDAD ME INTERESARIA UNIRME A LA IGLESIA CRISTIANA ESENIA, SOLO QUE NO ENCUENTRO COMO COMUNICARME A ALGUN OBISPO QUE FORME PARTE DE ESTA IGLESIA, AGRADESERIA ME PUDIERAN AYUDAR Y TAMBIEN PIDO SI EXISTE UNA COMUNIDAD EN MÉXICO QUE PERTENEZCA A ESTA IGLESIA ME LO HAGAN SABER.

DIOS LES BENDIGA.

playadetauro dijo...

http://www.ice-es.org/

Hola Hermano, aquí te pongo el enlace de la Iglesia Cristiana Esenia, yo particularmente no pertenezco a esta Iglesia, y visitando la Página he visto que la parte de México no está elaborada ahora, no se si es porque no hay nadie allí que lleve la gestión allá, tendrías que ponerte en contacto con los responsables del país que mejor te quede.-

En este enlace hay un PDF que te puedes descargar y así podrás obtener mayor información, siento no poder ayudarte en estos momentos, pero me pondré en contacto con ellos y te daré más información.-
http://www.foroespiritual.org/portal/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=162

Recibe un caluroso Saludo de Paz.-
Tony Cabrera®

Unknown dijo...

Estimado Amigo mi nombre es Francisco y soy Obispo de la Iglesia Cristiana Esenia. He visto yu llamada por casualidad consultando por internet. Si estás interesado en unirte a esta maravillosa Iglesia y conocer ma´s me puedes contactar a: angelicus999@gmail.com

Luz de luces para la humanidad, hasta el último aliento +++

Reflexiones de los esenios dijo...

Apreciado Rev. Pbro. R.M.G.,


El link de la Iglesia Cristiana Esenia es www.ice-es.org (sede para España y parte de Latinoamérica). En méxico hay una mujer que está formándose en este momento como sacerdote. Si desea más información sobre la iglesia puede contactar con la Sra. María Carmen Pujol Subirá en el siguiente mail: mariacarmepujol@gmail.com

Un abrazo y Feliz Navidad,