BLOG PRINCIPAL

Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2008

LOS CINCO SENTIDOS.

LOS CINCO SENTIDOS.

"1. El sentido de autocuración: Cuando te portas bien tu cuerpo sana. Nuestros cuerpos gozan de ese sentido, y podemos aprender a reconocerlo. Dicho de otro modo, es posible reconocer cuando te estas curando a ti mismo. Recuerdo que mi curación se produjo acompañada de una gran sensación de liberación emocional. Pero para darte cuenta completamente de este sentido, Tenías que entrar literalmente en otro modo de "ver”; otra vez se trataba del darme cuenta de una nueva vía de mínima-acción en mi cerebro. Tenía que alcanzar el elemento mítico de mi propio ser. Debía soltar mi mente mecánica que todo lo controlaba y, en cierto sentido, "volverme loco".

2. El sentido de la autodestrucción: Siempre que te crees problemas, te hundirás y producirás guerras, enfermedades, etc. Evidentemente era consciente de este sentido. En épocas depresivas, cuando mi auto-estima era muy baja, este me superaba. En esos momentos, me sentía muy solo y aislado, independientemente de donde y con quien estuviera. Solo ahora me daba cuenta que este también era otro modo de "ver"; otra forma en la que me "volvía loco".

3. El sentido de penetración: Poder penetrar en otros niveles, otros mundos y otras dimensiones. Tengo solo una ligera conciencia de este sentido, pero reconocía que era capaz de penetrar en otro modo de "ver", cuando, por ejemplo, me daba cuenta de las sincronicidades extraordinarias de mi vida. Se trataba de mensajes de mi tiempo mítico. Solo lo sentía ligeramente En estos momentos, cuando me enamoraba y cuando era consciente de ideas profundamente intuitivas. Mi habilidad de penetración dependía únicamente, otra vez, de mi voluntad para abandonar cualquier idea preconcebida sobre lo que consideraba el mundo "real"

. 4. El sentido de percepción: La capacidad de percibir los acontecimientos y el mundo que nos rodea bajo una nueva luz. Una vez penetraba en este otro modo de "ver", era capaz de percibir antecimientos normales como extraordinarios. En este caso, de nuevo, una vez era capaz de poner en suspenso mi mente mecánica, cualquier acontecimiento podía ser percibido de modo extraordinario. Para conseguir completamente este sentido, uno tenía que confiar en su propia intuición, incluso cuando los resultados que obtenía eran totalmente "absurdos". Recuerdo muchas veces el darme cuenta que estaba ignorando este sentido "interno". Siempre que lo hacía cometía un error.

5. El sentido de revelación: La capacidad de entender lo que has percibido en estos mundos. En los momentos en que percibía los acontecimientos como extraordinarios, era capaz de atrapar la información recibida y utilizarla cuando mi mente de nuevo penetraba en pensamiento mecánico. Dicho de otro modo, era capaz de llevar mi ser de sentimiento-intuición a mi mundo de pensamiento-sensación. Podía poner en palabras mi comprensión de lo que me había sido revelado."

No hay comentarios: