BLOG PRINCIPAL

Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2009

LOS MONARCAS DEL PELO LARGO


La dinastía del merovingea apareció de una tribu de la gente germánica, conocida como carta franca.

Entre el siglo V y VII, los merovingeos habían reinado en ese son hoy Francia y Alemania. El período de la ascendencia coincide con la que está del rey Arturo del vector redondo, de MERLIN y de la leyenda del Calice. Los merovingeos eran considerados los reyes adecuados.

Eran adeptos del oculto, iniciados en ciencias arcaicas, practicantes del arte esotérico, tuvieron que poder curar con las manos, clarividencia, telepatía. Possuiam una muestra congénita que tomó la forma de la Cruz Roja. Fueron llamados a " rey el pelo largo " por lo tanto, en fecha Sansón, contenido sus virtudes, la esencia de su potencia.

Hasta 754 C.C., Childeric III guardó esta leyenda. Pero lo encarcelaron y sus tozados del pelo para la orden del papa. Aunque la historia contiene leyendas, los sacerdotes eran tenidas como reyes -, como incorporaciones el divino santo, en esto si no diferenciaron del egipcio de Faraones. En 1653, una tumba importante del rey Childeric I, el hijo de Merovee y el padre de Clovis, el el más famoso e influyente de todos los merovingeos de los reyes. Apropiado se prepusieron descender de Noah, a quién respetó más que Moisés, como la fuente de toda la sabiduría bíblica. También se prepusieron descender de Troy (aunque ése en Francia ella tiene lugares como Troyes y París).

Algunos programas de escritura habían seguido la ascendencia del merovingea hasta la Arcadia, en vieja Grecia. De acuerdo con los programas de escritura, ancestrales fueron relacionados con la casa verdadera del Arcadia y eso tendrían migrado, a la hora de Jesús, para Francia y Occidental Alemania. Segundo Homero, un contingente substancial de arcadianos estaba presente en la pared a Troy. E, según los viejos Griegos de las historias, Troy fue establecida por la gente de la Arcadia. Ella no era bárbara, su cultura era similar de Bizancio. Ella era muy rica y ella fabricó modernidades de oro de la buena calidad en lugares importantes, incluyendo Sinaí. Sus modernidades eran cuñados con una cruz como adoptada en las cruzadas para el reino franco de Jerusalén.

SANGRAAL

Eran reyes automáticamente. No eran manufacturados. Eran los sacerdotes de los reyes a que pidieron pero no gobernaron, equivalente la familia verdadera británica. Tenían un canciller a que él gobernó.

Exactamente después de su conversión al cristianismo romano, era polígamo como los patriarcas de la vieja voluntad. Era en el reino de Clovis (481 los 511) que los francos si estuvo tenido convertido el cristianismo en intercambio recibiera el título de NUEVO CONSTANTINO, esos los medios que reinaría el SACRO IMPERIO ROMANO.

Con la muerte de Clovis el imperio si estuvo dividido para sus cuatro niños y había debilitado el reinado.

Dagoberto II fue llevado en 651. Su padre murió en 656. Con 5 años de la edad, a Grimoald lo secuestró que colocó a su hijo en el trono que alegaba para ser la voluntad del monarca. El príncipe al obispo de Poitiers confiaba en que que no tenía valor de matarle y exilarlo en Irlanda. En 666, él casó - Matilde que murió al dar la luz en su tercer hijo. Él era entonces casado Gisele de Razes que era visigoda y su unión fue celebrada en Rhedae, o Rennes-Le-Chateau, en la iglesia de Maria Magdalena.

LA ASCENDENCIA SAGRADA Y LA SANGRE REAL EL MEROVINGEOS

LA ASCENDENCIA SAGRADA Y EL CALICE SAGRADO

DAGOBERT II Y EL EXTREMO DE LA DINASTÍA MEROVINGEA

Después de la muerte de Clovis en 511, el imperio si estuvo dividida para sus cuatro niños que habían debilitado el reino por lo tanto los príncipes eran jóvenes.

Dagoberto II tenía 5 años (fue llevado en 651) y si se convirtió el heredero del trono en 656. Fue secuestrado por los comandantes del palacio, hombre llamado Grimoald que colocó a su hijo en su lugar.

Afirmó que era el deseo del rey. Grimoald lo confiaba en él el obispo de Poitiers que, se parece, rechazó en matar al niño, finalmente exilado Irlanda, en el monasterio de Sloane. Casado con Matilde, princesa Celta que el tercer hijo en 670 murió al dar la luz .Casouse con Giselle de Razes, para la segunda vez, princesa Visigoda. Su unión fue celebrada en Rennes Le Chateau en la iglesia de Maria Magdalena, en donde Berenger Sauniere erigió la estructura en el siglo XIX

DAGOBERT II restituye su trono en 679. Tenía algunos enemigos, entre ellos Pepino, el gordo que si está unido con los otros políticos de los enemigos de DAGOBERT II. En 23 de diciembre de 679, fue asesinado. Cuando, la iglesia el canonizo él pues son Dagoberto (1159). Quizás como tentativa de la desagravo de parte de la Iglesia. En 1609, el Duque de Lorena, abuelo de Godofredo de Bouillon concedió la protección especial, defendiéndola e, en 1093 que Godofredo de Bouillon también defendió la iglesia-tumba de DAGOBERT II.

En la revolución francesa, la iglesia fue destruida y las reliquias habían sido dispersadas. Actualmente, un cerebro que afirmo una incisión ritual, de que habría estado de DAGOBERT II, está bajo depósito de un convento en Mons. El resto de reliquias habían desaparecido. Para todo el efecto, la muerte de DAGOBERT II era la señal final de la dinastía de Merovingea.

DINASTÍA CAROLINGEA

Comenzó a reinar por lo tanto, Pepino, el gordo, el padre de Charles Martel que nunca entró para arriba en el trono, sin embargo, sus descendientes habían buscado para casar los princesas Merovingias, para tener la derecha al trono. Charles Martel muerto en 741 y diez años más tarde, el Pepino III era rey coronado de francos. Utilizado para el papa que utilizó su autoridad que era basada en la " donación de Constantino”.

Nota: La donación de Constantino ocurrió en 312 d. C., cuando donó oficialmente al obispo de Roma, de sus símbolos imperiales y de las exenciones, consultando al obispo el vicario del título de Cristo que dio para poder de emperador. De acuerdo con este documento, el obispo de Roma ejercería en la cristiandad la autoridad secular suprema, más allá del espiritual.

Con la muerte de Clovis el imperio si estuvo dividido para sus cuatro niños y había debilitado el reinado.

Dagoberto II fue llevado en 651. Su padre murió en 656. Con 5 años de la edad, a Grimoald lo secuestró que colocó a su hijo en el trono que alegaba para ser la voluntad del monarca. El príncipe al obispo de Poitiers confiaba en que que no tenía valor de matarle y exilarlo en Irlanda. En 666, él casó - Matilde que murió al dar la luz en su tercer hijo. Él era entonces casado Gisele de Razes que era visigoda y su unión fue celebrada en Rhedae, o Rennes-Le-Chateau, en la iglesia de Maria Magdalena.

1 comentario:

playadetauro dijo...

Haz de pasar el raton por encima porque me salio la letra en negro