BLOG PRINCIPAL

Buscar este blog

martes, 15 de diciembre de 2009

la soberanía y la Ley de la Entropía

Self-la soberanía y la Ley de la Entropía
La ley de la entropía es la segunda ley de la termodinámica que dice: "Toda la energía se mueve en un sistema aislado de un" ordenado "a un" desorden "del Estado. Autosoberanía prevaleció en la Edad de Oro y la Edad de Plata porque no hubo la mayor concentración de la energía (tanto física como metafísica) y por lo tanto, para máxima prevalecido en lo espiritual y lo físico. Este estado se llama Satopradhan. En este estado de entropía es mínima y la energía disponible es máxima y no se completa armonía entre las energías físicas y metafísicas del alma, porque la conciencia de las deidades. Las deidades de la Edad de Oro y de Plata perdió su propia soberanía por medio de la disipación gradual de las energías metafísicas a través del pensamiento, el habla y las acciones de 2.500 años, es decir la mitad de los Kalpa de 5000 años como revelada por Dios Shiva.
Así, a comienzos de la Edad del Cobre a las deidades de la Edad de Oro ya había perdido el 50% de su energía espiritual, como la disminución de la luna. La FuL1 luna (deidades de la Edad de Oro) se dice que está lleno con 16 Kalas que se reducen a 8 por el final de la Edad de Plata. Como el intelecto (el emperador) se debilita, es incapaz de ejercer control sobre el proceso del pensamiento y la actividad mental incontrolada drena la energía metafísica escasos mucho más rápido. La disipación de la energía metafísica tiene un impacto directo sobre el agotamiento de la energía física a través de la actividad industrial y doméstico sin control que conducen a un enorme incremento en la contaminación ambiental (entropía). El desorden y el caos (SATE Tamopradhan) del mundo actual, es indicativo de la entropía máxima que prevalece en el final de la Edad de Hierro. En este momento Dios, la casa de la energía eterna que está más allá de la ley de la entropía, interviene para recargar las almas humanas con las energías espirituales de los conocimientos, la paz, el amor, la alegría, la pureza, el poder y la felicidad. Restauración de estos atributos principales de las almas conduce a la re-emergencia de las cualidades secundarias de las virtudes divinas y terciario de las cualidades espirituales y los valores humanos en las relaciones humanas lograr la armonía en la sociedad y la paz en el medio ambiente. Así, se reinicia el ciclo de la energía con un potencial máximo a finales de la Edad de confluencia o el comienzo de la Edad de Oro.
Ley del Karma y auto-soberanía
La ley de causa y efecto o ley del karma que cada acción tiene una reacción equivalente. En otras palabras, si su acción le da felicidad a los demás, a cambio de obtener la felicidad. Es el equivalente de la metafísica de la Primera Ley de Newton que dice que cada acción tiene una reacción igual y opuesta. En el plano metafísico la reacción o el resultado es equivalente con experiencia, y no lo contrario. Dice el refrán: "Así como siembras, así cosecharás." La Ley del Karma es absoluta. ~ T no puede ser manipulado o desviarse. En el nivel físico no hay ningún hueco entre la acción y reacción, pero en el nivel metafísico no puede haber una brecha entre la acción y reacción, o la siembra y la cosecha. Las semillas de algunas medidas traer resultados instantáneos, mientras que otros pueden tardar años o incluso vidas a dar frutos.
¿Qué ocurre en nuestro mundo personal y el mundo en general son el resultado directo de nuestras acciones. La injusticia social, los gobiernos ineptos, inútiles derramamientos de sangre y dolor físico, emocional o psíquico son las consecuencias de pensamientos, palabras o hechos de esta o anteriores vidas a nivel personal o colectivo.
En la Edad de Oro y la Edad de Plata que se alma-consciente y por lo tanto, nos auto-soberanos y por tanto no hay conflicto entre las tres facultades del alma - mente, intel1ect y sanskara. No había armonía entre el alma y la materia y por lo tanto, cuerpo y mente eran saludables, las relaciones personales se basan en el respeto mutuo, la confianza y el amor, y por lo tanto, la armonía, el orden, la tolerancia y la justicia prevalece en la sociedad. En la Edad del Cobre y Edad del Hierro, perdemos nuestra propia soberanía, como resultado del cambio de la conciencia. Cuando nos convertimos en bodyconscious nuestro karma o acciones a ser negativo y, a continuación, según la Ley del Karma que sufren de dolor en el cuerpo y la mente, lo que causa aún más el drenaje de las energías metafísicas a través de pensamientos negativos y un despilfarro. Esta pérdida de energía de pensamiento se debilita aún más el intelecto, que ahora se convierte en un prisionero de los órganos de los sentidos y el Sanskaras vicioso. Así es como la libre soberanía se pierde durante la segunda mitad de la EWD. En la Edad de la Confluencia, el período de corta y dulce entre la Edad de Hierro y la Edad de Oro, que las almas de co-crear el nuevo ciclo de EWD junto con Dios, el Padre Supremo.
Los más fuertes las relaciones que tengo ahora se establecieron en vidas anteriores. Las interacciones junto continuará mientras existan cuentas kármicas. Cuando nada más se deja de dar o recibir nuestros caminos se separan por la pérdida de contacto, la muerte o el divorcio. A continuación, tomar nuevas relaciones basadas en cuentas kármicas con otras almas para que los EWD continúa eternamente.
Veamos ahora cómo la autoestima "Swadarshan Chakradhari" ayuda a lograr la metamorfosis de un cuerpo-consciente, vicioso ser humano a un alma-conciencia, divino virtuoso, como la oruga que se arrastra feo se transforma en una bella mariposa.
Sakaash108@gmail.com BrahmaKumaris

No hay comentarios: